inicioperfilblogemail

lunes, 16 de julio de 2007

Dominio Digital Programa N° 19

Un muy, muy buen programa, buenisima la conferencia de AZA DOTZLER.
Yo uso Mozilla Firefox, desde hace poco, al principio usaba el IE :S, y despues me comentaron sobre el K-meleon, y me quedo con Firefox, es rapido, podes agregarle las exteciones que quieras, temas, etc. y me resulta practiquisima la navegacion usando las pestañas, muy buen navegador.
Si te queres bajar Mozilla Firefox, hace click en el link que esta a la derecha.



saludos.



h4ck3.m4t3




2 comentarios:

Nicolas dijo...

me huele a chivo a firefox....jeje

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.