inicioperfilblogemail

domingo, 25 de marzo de 2007

Dominio Digital Programa N° 4

Hay un ZOMBI en la casa de DD, jeje, muy a lo RESIDENT EVIL.
Algunas notas viejas, pero bueno, igualmente bien el programa.
Por el momento nos queda esperar a ver que nos muestran en el prog. 5.
Tengo la ilusion de ver nuevas notas, algun vecinito del 4° piso que le pida un poco de azucar o algo a Daniela, jeje.

Saludos.

h4ck3.m4t3

10 comentarios:

tarantino dijo...

Hola,

A mi manera de ver... esto sigue de la semana pasada, donde a claudio le habían "robado" un libro llamado "cómo robar programas" y resulta que en este episodio, claudio "ve gente muerta" después de que los chicos se van. ¿Tendrá algo que ver con ese programa que sigue después de Dominio Digital en el mismo canal? Digo:

1ro. Porque le robó el nombre, la temática, lo graban en el mismo lugar, en su primer capítulo prometieron que no iban hablar del "espacio, ni de trenes de alta velocidad" (claudio mencionó en el capítulo 3 que esos libros no se los robaron).

2o. Porque en el capitulo de "gente muerta" claudio está perturbado por gente que está en su "casa" y el que se parece al de Resident Evil (como sugerís) está parado en el mismo lugar que chabón que conduce el programa que sigue después de Dominio Digital, ese que conduce ese "muerto" que escribe para el suplemento de informática de un diario conocido y por si no viste el programa, te aseguro que es de "terror".

Es decir mientras todos le dan con un caño a Regis y sus cómplices por haber abandonado el formato anterior, los muchachos están sutilmente haciendo cosas divertidas que hasta ahora parece que eluden el "pensamiento crítico" de los "entendidos en informática" que tanto critican.

Hay que saber ver más allá, no?

Bueno eso. Tal vez esté totalmente equivocado. Anyway...

Saludos!

Anónimo dijo...

los muchachos están sutilmente haciendo cosas divertidas

si quiero ver cosas "divertidas" ( primero para que sean divertidas , habria que poder entenderlas sin tener que estar revisando que paso en todos los programas anteriores de D.D. y en otros de otra gente (vida digital" )veo otra cosa , y no un prohgrama supuestamente de tecnologia ....

a Regis y sus cómplices

vos lo digistes .. :)



Bahiense.
ex televidente ?

Anónimo dijo...

O sea que un programa de tecnología no puede ser divertido según tu punto de vista.

Me parece esquemático, pero entiendo que no te gustan las mezclas de estilos.

Para mi en el estudio, también boludeaban bastante, a Daniela la interrumpían siempre y se editabas lo que quedaba terminabas más o menos con lo que hay ahora. Claro que Claudio no estaba en piyamas y eso ofende a algunos porque parece "poco serio".

Para mi lo importante es que hablen de fierros. Y eso no cambió. Y si en ves de contar un chiste boludo como antes hacían, ahora lo producen, encima con buenos efectos especiales y cosas que creo tienen mérito propio y no son nada común en la tele argentina, entonces me anoto.

Ah, claro pero se parece a un reality y eso es malo, no? En primer lugar, no es un reality, sino juegan con el formato, pero más como parodia que otra cosa.

De todos modos, lo de este año en Dominio, tampoco es algo tan novedoso, ya que hay unos pibes en EEUU que hacen un programa muy divertido de Technology que se llama "hak5" (está en youtube.com) donde hacen sketch y dramatizan ciertas cosas y a su vez cuentan cosas muy grosas de hacking y modding. De hecho, muchos de los que se quejan recomendaron a Claudio ver ese programa el año pasado e incorporar ideas del mismo.

De todos modos, me imagino no habrás sido vos quien recomendo a Claudio tomar elementos de ese programa.

Y de última, si ya sos ex-televidente, poco importará todo esto.

Nicolas dijo...

Suerte con el blog "amiga forista" :P

Anónimo dijo...

Flaco sos un caradura, DD apesta ahora...

h4ck3.m4t3 dijo...

keith_emerson dijo...

Suerte con el blog "amiga forista" :P

-------------------------------------

gracias keith.


saludos.

Anónimo dijo...

Tarantino, ud es un genio..

Anónimo dijo...

Che Tarantino vos trabajas con los de Dominio Digital ¿no? Porque sos el unico que se dio cuenta de las boludeces que hacen estos tipos.

Anónimo dijo...

El libro no se llamaba "como robar programas" sino "como copiar programas" y era de la seria for Dummies (para tontos).

Muy buena la investigacion.

Anónimo dijo...

como sea, mas contenido y menos cachondeo como acostumbra a decir ahora ciandella (ex argentino)
WillyRodriguez